15
Publicado por Puull el 6 jun 2014, 22:00
Ambas opciones son válidas por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/456916254222462976
1
Publicado por zld el 6 jun 2014, 15:30
Y Teo es de la ETA, está claro por @Patadalrey
Vía: https://twitter.com/Patadalrey/status/470862516747517953
9
Publicado por guille15_usuario_top el 5 jun 2014, 22:30
En todo caso la Guardia del Rey irá a por ti por @FrikideTronos
Vía: https://twitter.com/FrikiDeTronos/status/473737004019376128
16
Publicado por Jose el 3 jun 2014, 17:00
Pablo Iglesias arrasando por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/473405241468387328
9
Publicado por la la la hey jude el 2 jun 2014, 16:30
Yo soy el rey del jazz a go go, el más mono rey del swing... por @nananalider
Vía: https://twitter.com/nananalider/status/473386202230718464
8
Publicado por Vergonzoso el 1 jun 2014, 20:00
Y hoy has pagado las consecuencias por @Icaro_RJ45
Vía: https://twitter.com/Icaro_RJ45/status/470379954258333696
8
Publicado por Anónimo el 31 may 2014, 16:30
Es muy difícil, se olvida del Fa por @Arretorteroo
Vía: https://twitter.com/Arretorteroo/status/471610472689856513
7
Publicado por alegal el 30 may 2014, 23:00
De hecho, no habría ni sobrevivido por @juanpe_stein
Vía: https://twitter.com/juanpe_stein/status/470967014627217408

